Instalaciones

Nuestras Sedes

La granja de selección «El Adil Núcleo de Mejora Genética S.L.» en Carrizo de la Ribera, León. En ella encontramos 600 hembras de la línea V (verde), seleccionadas por tamaño de camada al destete, de las que obtenemos las abuelas para la reposición de las granjas comerciales y 250 hembras de la línea R (rosa), seleccionada por velocidad de crecimiento, de la cual obtenemos los sementales para nuestros centros de inseminación.

El centro de inseminación artificial «El Adil Núcleo de Mejora Genética S.L.» también en Carrizo de la Ribera, León. Con las que se abastece el mercado de Castilla y León. En él encontramos abuelos para la producción de dosis maternales de la línea LP (longevo-productiva), dosis maternales la línea HH (hiperprolífica) y machos cárnicos para la producción de engorde de línea R (rosa), seleccionada por velocidad de crecimiento a partir de 60 gramos al día.

El centro de inseminación artificial «Zapiños» en Abegondo, A Coruña. Desde este centro se abastece la clientela de Galicia. Es el centro con mayor diversidad de productos, pues genera semen en pool y en monodosis. Dispone de machos de las líneas R (rosa), RC (rosa color), dosis maternales la línea LP (longevo-productiva) y HH (hiperprolífica).

La granja de multiplicación «4 valles» en Rioseco de Tapia, León. En ella se alojan 1.700 abuelas de la línea V (verde), de las cuales se obtienen las hembras cruzadas para las granjas comerciales.

Adil Núcleo de Mejora Genética

Zapiños

El Adil Núcleo de Mejora Genética
Calle La Beltrana nº 25
24270 CARRIZO DE LA RIBERA (León)
Teléfono:629 61 96 46
Email:info@eladil.es

 

Cómo llegar al Adil Núcleo de Mejora Genética

Cuatro Valles
Calle La Jonja, 4
24275 RIOSECO (León)
Teléfono:629 61 96 46
Email:info@eladil.es

 

Cómo llegar a Cuatro Valles

Zapiños
Franco, 11 A (Montouto)
15318 ABEGONDO (A Coruña)
Teléfono:606 36 65 50
Email:vania@eladil.es

 

Cómo llegar a Zapiños